Un libro importante de leer antes de comprar o alquilar vivienda en españa.

Comparte en vuestras redes

Sara Sanchís-Rodríguez, Abogada Senior en Esteban&Ustrell, experta en derecho de empresa, derecho procesal, reestructuraciones e insolvencias y miembro del club de negocios de BforB Spain Barcelona III nos sorprende con un libro recién publicado que es muy importante de leer por todos aquellos que pretenden comprar o alquilar una vivienda en España.

El libro está dirigido a personas no juristas que quieran adquirir nociones básicas sobre los procesos de venta y arrendamiento de vivienda y que les permita tomar decisiones con mayor información y conocimiento. Asimismo se realiza una descripción de los distintos agentes que intervienen en estos procesos tan importantes en la vida de las personas, así como las distintas instituciones que nos podemos encontrar (contrato de arras, contrato de opción de compra, etc.), todo ello con un lenguaje sencillo y entendible para cualquier persona.

Si deseas comprar el libro en línea puedes hacer click en el siguiente link:

Comprar el libro: Busco Vivienda

Si quieres más información sobre este asunto puedes contactar con Sara Sanchís-Rodríguez o directamente en la página web de Esteban&Ustrell en www.esteban-ustrell.com.