Cerca de 46 millones de consumidores que viven en España (y los más de 75 millones de turistas que la visitan cada año) generan un mercado muy interesante y en crecimiento, con espacio para todos los empresarios y emprendedores.

En el marco de las actividades del «Club de Negocios España-Latam» y del «Club BCNIII» de BforB Spain Sara Sanchís-Rodríguez, Abogada Senior en Esteban&Ustrell, experta en derecho de empresa, derecho procesal, reestructuraciones e insolvencias, nos aclara cuáles son las opciones que tenemos como empresarios para la implantación de empresas extranjeras en España.
Existen varias opciones posibles que ofrecen diferentes grados de implantación. Sara Sanchís-Rodríguez nos ilustra de manera objetiva y clara las diferentes opciones, según las necesidades específicas de cada empresa.
Cabe resaltar que muchos consejos generales que Sara nos ha dado en su presentación también son válidos para abordar la implantación de empresas en otros países, por lo que su conocimiento es relevante para cualquier emprendedor que desee internacionalizar sus productos o servicios.
A continuación los invitamos a ver el video de esta interesante conferencia de mucha utilidad para todo aquel empresario o emprendedor que desee hacer vida comercial en España.